Todo lo que necesitas saber

Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas sobre Pásala Ganando.



Es un programa creado por Bancolombia y Mastercard, que busca educar e incentivar a los clientes en el uso de sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia y premiarlos por ello.

El programa no es permanente, se realiza de 2 a 3 veces en al año y va en su versión número 14.

Pueden participar únicamente los clientes que sean personas naturales, mayores de edad, titulares de una tarjeta Débito Maestro y/o Mastercard emitida por Bancolombia.

El participante no necesita inscribirse para participar; sin embargo, el participante debe registrarse en la plataforma https://www.pasalaganando.com/ para ganar premios, conocer su meta personal de facturación y conocer lo acumulado en cada una de las categorías.
Para registrarse el usuario solo debe ingresar su documento de identidad y los 4 últimos dígitos de cualquiera de sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia.

Se puede participar con todas sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard Bancolombia. Si tiene más de una Tarjeta Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia las transacciones que realice con todas estas se contabilizarán para alcanzar la meta personal de facturación.
No aplica para tarjetas de otras franquicias, ni de otros bancos, ni tampoco para las tarjetas de crédito Mastercard Bancolombia.
No participan las tarjetas que al momento de comenzar La Campaña se encuentren bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa.

El participante se puede registrar con cualquiera de sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia, y además, cada que vaya a ingresar posterior a su primer ingreso puede hacerlo con una tarjeta diferente a la que lo hizo por primera vez.

La mecánica del programa consiste en alcanzar una meta personal de facturación a la que se llega acumulando un determinado monto de facturación en las diferentes categorías disponibles (18), usando tarjetas Débito Maestro y Mastercard de Bancolombia.

El participante podrá conocer las diferentes opciones que tiene disponible y sus respectivos términos y condiciones una vez haya ingresado a www.pasalaganando.com. Las opciones disponibles dependen de su meta personal de facturación.
Todos los premios están sujetos a disponibilidad de inventario.

Es una meta fijada a cada participante, que se debe alcanzar para poder ganar premios. Cada participante podrá conocer su meta personal de facturación ingresando a www.PasalaGanando.com en la sección llamada Mi perfil.

Se determina según el perfil del participante, es decir, de conformidad con su transaccionalidad actual y con el número de categorías en las que compra antes de iniciar la campaña.

Es una clasificación que hace el Banco de los diferentes establecimientos comerciales en grupos con características similares de acuerdo con su actividad económica. Ejemplo: Almacenes Éxito (es el establecimiento comercial), pertenece a la categoría de MERCADO.
Para conocer a que categoría pertenece determinado establecimiento comercial, el participante podrá realizar una búsqueda en www.pasalaganando.com, en la opción de “Comercios participantes” del menú.

La vigencia del Programa es desde el 15 de abril de 2019 hasta el 15 de junio de 2019.
Durante ese tiempo el participante podrá realizar las transacciones para el cumplimiento de su meta.

Si la persona no puede participar es porque no cuenta con una tarjeta Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia.

Para poder participar, el cliente debe ser titular de una tarjeta Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia.

El participante tiene dos opciones:
1. Ingresar al chat que está disponible en la página www.pasalaganando.com (mientas se encuentre activa la campaña).
2. Se podrá comunicar con la línea de servicio al cliente Medellín: 510 90 00 Bogotá: 343 00 00 Barranquilla: 361 88 88 Cali: 554 05 05 Bucaramanga: 697 25 25 Cartagena: 693 44 00 Resto del país: 01800 09 12345.

El participante tiene varias opciones:
1. Ingresar al chat que está disponible en la página www.pasalaganando.com (mientas se encuentre activa la campaña).
2. Se podrá comunicar con la línea de servicio al cliente Medellín: 510 90 00 Bogotá: 343 00 00 Barranquilla: 361 88 88 Cali: 554 05 05 Bucaramanga: 697 25 25 Cartagena: 693 44 00 Resto del país: 01800 09 12345