Términos y condiciones

Aquí podrás conocer toda la información legal acerca de Pásala Ganando.



Términos y Condiciones

Pásala Ganando

CAMPAÑA

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la campaña Pásala Ganando, en adelante “La Campaña” la cual tiene como objetivo educar e incentivar a los clientes en el uso de sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia.

Se entenderá que todo participante al registrarse en La Campaña conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. Cualquier violación a estos términos y condiciones implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocatoria de los premios.

1. DEFINICIONES:

  • PLATAFORMA: Es la página web: www.pasalaganando.com y/o www.bancolombia.com/pasalaganando a través de la cual los participantes podrán conocer todo lo relacionado con La Campaña; allí podrán registrarse, conocer la forma en la que pueden ganar premios y redimirlos.
  • PARTICIPANTES: Son las personas naturales, mayores de edad, que tengan tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia.
  • PRODUCTOS PARTICIPANTES: El participante podrá participar en La Campaña con todas sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard Bancolombia. Si tiene más de una Tarjeta Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia las transacciones que realice con todas estas se contabilizarán para alcanzar la meta personal de facturación. No aplica para tarjetas de otras franquicias ni para tarjetas de crédito Mastercard. No participan las tarjetas que al momento de comenzar La Campaña se encuentren bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa.
  • META PERSONAL DE FACTURACIÓN: EEs una meta fijada a cada participante. La meta personal de facturación es establecida por El Banco de acuerdo con el comportamiento transaccional de cada participante previo al inicio de La Campaña. Cada participante podrá conocer su meta personal de facturación ingresando a www.pasalaganando.com en la sección llamada Mi perfil.
  • CATEGORÍA: Es una clasificación que hace el Banco de los diferentes establecimientos comerciales participantes en grupos con características similares de acuerdo con su actividad económica. Ejemplo: Almacenes Éxito (es el establecimiento comercial), pertenece a la categoría de MERCADO. Para conocer a qué categoría pertenece determinado establecimiento comercial, el participante podrá realizar una búsqueda en www.pasalaganando.com, en la opción de “Comercios participantes” del menú.
  • VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Es el término en que el participante podrá realizar las transacciones para el cumplimiento de la meta personal de facturación. La vigencia de la campaña es del 15 de abril de 2019 al 15 de junio de 2019.
  • TRANSACCIONES: Es cada compra realizada por el participante en establecimientos de comercio nacionales e internacionales.

2. MECÁNICA:

La mecánica de La Campaña consiste en alcanzar una meta personal de facturación a la que se llega acumulando un determinado monto de facturación en las diferentes categorías asignadas por El Banco, usando tarjetas débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia. El Banco asigna la meta personal de facturación y el participante podrá conocerla una vez ingrese a la plataforma en la sección de “Mi perfil”.

3.0 TÉRMINOS Y CONDICIONES

3.1 PARTICIPANTES: La campaña es válida de forma exclusiva para los tarjetahabientes personas naturales con tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard personales de Bancolombia, mayores de edad y que cumplan con las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

El participante deberá registrarse en la plataforma para conocer la meta personal de facturación, hacer seguimiento de la efectiva contabilización de las transacciones en las diferentes categorías, y para ganar premios.

El participante podrá registrarse en cualquier momento durante la vigencia de La Campaña y hasta finalizar la vigencia de redención.

PARÁGRAFO 1°: El participante podrá participar con todas sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia, es decir, si tiene más de una Tarjeta Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia las transacciones que realice con todas ellas contarán para alcanzar su meta personal de facturación. Podrá registrarse en la plataforma con los datos solicitados de cualquiera de sus tarjetas. No aplica para tarjetas de personas jurídicas o naturales cuyas tarjetas sean empresariales o corporativas.

PARÁGRAFO 2°: Podrán participar todas las personas naturales seleccionadas que tengan tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia, residan o no en el territorio colombiano.

PARÁGRAFO 3º: Los participantes, para poder ganar un premio, deben estar al día (es decir que no pueden haber incurrido en mora en el pago), en cualquier tipo de operación, producto o servicios que mantengan con Bancolombia, quien verificará estos datos y el estado de sus operaciones. Las tarjetas deben estar en estado normal, sin ningún tipo de bloqueo.

PARÁGRAFO 4º: No participan las personas cuyas tarjetas se encuentren bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa. Si Bancolombia verifica esta situación con posterioridad al registro del participante en la plataforma, será excluido de La Campaña.

3.2 META PERSONAL DE FACTURACIÓN:

PARÁGRAFO 1°: La meta personal de facturación podrá ser modificada en el transcurso de la campaña. En caso de modificación alguna, será informada a través de la plataforma arriba descrita o en otro medio y/o canal de acuerdo a la ley.

PARÁGRAFO 2°: La meta personal de facturación estará conformada por dos componentes:

  • 1. Consumo mínimo que debe facturar el participante en una categoría para activarla.
  • 2. Número de categorías necesarias que debe activar el participante.

Ambos componentes varían para cada participante y estarán publicados en la plataforma, a la cual el participante podrá acceder una vez suministre los datos solicitados y sea completado el registro.

3.3 TRANSACCIONES:

El participante al registrarse en la plataforma autoriza a Bancolombia a hacer seguimiento de las transacciones que realice con sus tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia, y a enviar comunicaciones relacionadas con La Campaña.

Las transacciones serán actualizadas en la plataforma como máximo cada 15 días hábiles. Bancolombia no se hace responsable por la demora en cargas de transacciones. El cliente se puede comunicar a través de la sucursal telefónica: Bogotá 343 0000 – Medellín 510 9000 – Cali 554 0505 – Barranquilla 361 8888 – Cartagena 693 4400 – Bucaramanga 697 2525 y al resto del país 01 800 09 12345 para consultar una falta de información transaccional.

Los premios están sujetos a disponibilidad de inventario y Bancolombia no se hace responsable en caso de que estos se agoten.

Sólo podrán participar válidamente en La Campaña las transacciones que:

  • Se realicen durante la vigencia de la campaña.
  • Que sean realizadas con tarjetas Débito Maestro y/o Mastercard de Bancolombia por medio de POS (Datáfono).
  • Las transacciones internacionales participan de La Campaña. Para el cálculo del consumo mínimo de la categoría, se tendrá en cuenta la TRM del día en que se haga la compra. Estas transacciones estarán contempladas dentro de la categoría “Compras presenciales en el exterior”. Las compras realizadas por internet o aplicaciones móviles a un comercio del exterior son tenidas en cuenta dentro de la categoría “Compras virtuales”.
  • Las compras virtuales serán válidas en La Campaña, excepto por las transacciones que se realicen a través de PSE o Facturanet, las cuales no serán tenidas en cuenta.
  • Las compras realizadas por medio de la Aplicación Billetera Móvil de Bancolombia con la Tarjeta Débito Maestro de Bancolombia

No aplican las siguientes transacciones:

  • No aplica para ninguna operación monetaria (avances, pagos de impuestos realizados en sucursal, transacciones, transferencias, retiros, consignaciones, pagos, etc.), que se realice en cajeros automáticos, PAC electrónico, sucursal física, corresponsales bancarios o cualquier otro canal diferente a POS en establecimientos de comercio.

3.4 CATEGORÍAS: Se podrán consultar en la plataforma los establecimientos de comercios que participan en La Campaña y la categoría a la que pertenecen según su actividad comercial y la clasificación interna de estos dentro de Bancolombia en la opción del menú llamada “Comercios participantes”. Una vez el participante cumpla con el consumo mínimo que debe facturar en una categoría, esta se activa indicándole estar al 100% y como efecto se entenderá que se ha cumplido la meta en esa categoría. Será necesario activar cuantas categorías se indiquen en la meta personal de facturación.

3.5 VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Las transacciones que serán válidas para el cumplimiento de la meta personal de facturación, serán aquellas que realice el participante entre el 15 de abril de 2019 a las 00:00 horas y el 15 de junio de 2019 a las 23:59 horas, en las categorías que le sean asignadas, término dentro del cual se deberá alcanzar la meta personal de facturación que se le haya asignado.

3.6 OFERTAS E INCENTIVOS PROMOCIONALES: Durante la vigencia de La Campaña, Bancolombia podrá lanzar diversas ofertas e incentivos promocionales dirigidas a los participantes. Las ofertas, podrán variar a lo largo de La Campaña y serán comunicadas a los participantes a través de la plataforma, o de un correo electrónico y/o SMS definidos por Bancolombia en cada caso. Cada oferta tiene sus propios términos y condiciones y deberán ser aceptados para el uso de esta.

3.7 El participante deberá registrarse en la página www.pasalaganando.com y/o www.bancolombia.com/pasalaganando

Una vez adentro, en la sección del menú llamada “Mi perfil” el participante podrá conocer su meta y lo que lleva de avance para cumplirla. Allí le podrá hacer seguimiento a las categorías que lleva activas y cuánto le falta para alcanzar su meta.

Para más información puede contactarse a través de nuestra Sucursal Telefónica: Bogotá 343 0000 – Medellín 510 9000 – Cali 554 0505 – Barranquilla 361 8888 – Cartagena 693 4400 – Bucaramanga 697 2525 y al resto del país 01 800 09 12345.

3.8 CAMBIO DE TARJETA: En caso de que el participante realice un cambio de tarjeta, sea por hurto, deterioro, cambio de clase o referencia, deberá esperar mínimo 7 días hábiles para ingresar con su nueva tarjeta, mientras tanto podrá ingresar con la información de la Tarjeta anterior.

3.8.1 CARGA DE TRANSACCIONES: Las transacciones realizadas por los participantes se verán reflejadas hasta quince (15) días hábiles después de la compra.

3.8.2 MODIFICACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES: Bancolombia podrá modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones. Así mismo, suspenderá de forma inmediata la Campaña, sin asumir responsabilidad alguna si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, en la forma de realizar transacciones, o en el comportamiento de alguno de los ganadores o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que afecte los intereses o buena fe de Bancolombia. Esta circunstancia o alguna modificación en los términos y condiciones se comunicarán públicamente en los medios y en la página de la Campaña.

3.8.3. PARTICIPACIÓN DE EMPLEADOS DE BANCOLOMBIA: Podrán participar en La Campaña empleados y familiares de empleados de Bancolombia. No podrán participar personas que hayan sido partícipes en cualquier proceso de construcción de la Campaña.